¿Cómo puedo realizar una compra en la tienda online?
Podes ver el instructivo paso a paso para realizar tu compra haciendo click aquí.
¿Cómo puedo contactarme con ustedes de la forma más rápida?
La forma más rápida es mandarnos un mensaje directo de Instagram a @lenteslogan, o mandarnos un correo electrónico a [email protected], o bien desde la sección Contacto.
¿Realizan envíos? ¿Cuáles son los tipos de envío disponibles?
Realizamos envíos súper rápidos a toda la Argentina:
-Correo Argentino a domicilio o a sucursal. Si estás en CABA llega dentro de los 3 a 6 días hábiles.
Sólo en CABA:
-Envío Rápido a domicilio con Cabify.
Llega en 24 a 48 horas hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
Completamente gratis. No cuesta nada. Cero.
¿Hay un mínimo de compra?
No, no hay mínimo de compra, podés comprar un producto o los que quieras!
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected], o a través de la sección Contacto, y te enviaremos uno nuevo.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
